Portátil

Hola tengo un portátil, y quisiera saber si se puede conectar a un ordenador mediante un cable USB

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente, no es posible realizar lo que comentar, por lo que tendrás que recurrir a usar un cable paralelo o serial, o bien, si cuentas con una tarjeta Ethernet en ambas máquinas, conectarlas usando un cable Crossover.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Más dudas? No dudes en volver a escribir.
Sin embargo, los productos USB Direct Connect (US$80), de Belkin, y EZ-Link (US$90), de Anchor Chips, te permiten establecer una conexión de red Windows entre dos PC. Cada producto viene con un cable que conecta dos sistemas por medio de sus puertos USB; no se requieren las tarjetas de redes. Pero tendrás que realizar algunos trabajos de instalación de la Red de Windows para configurar protocolos y activar la función de compartir, cuyas indicaciones vienen con el producto.
El LapLink, de Traveling Software, te permite transferir archivos por medio de un cable de USB sin la instalación de la red. También tiene una interfaz muy fácil y cargada de características prácticas que permiten transferir datos con un solo clic y manejar a distancia su PC a través de la Internet. Desafortunadamente, cuesta US$149, sin incluir los US$40 que tendrá que gastar por el cable USB. LapLink también trabaja con conexiones más lentas de puerto paralelo (el cable usado en estas configuraciones cuesta alrededor de US$15) y con muchas conexiones más lentas de puerto serial (el software viene con un un cable serial).
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Es una corrección inmediata al mensaje anterior.
¿Y no existe ningún producto como el Laplink pero gratuito?
Siento darte esta mala noticia, pero por el momento, no hay un producto que permita hacer este pequeño "truco" por lo que tendrás que usar la solución Ethernet.
Roberto Henry
P.D. Pero apenas salga uno, te aviso.
El producto de Belkin que te comenté anteriormente cuesta alrededor de $100 USD y permite conectar dos PC's por medio del USB y trae el software y las instrucciones para instalarlo... te lo recomiendo...
Roberto Henry