Tarjeta de video PCI!

Soy yo molestándote de nuevo. Resulta que hice lo que me sugeriste y averigüe en mercadolibre su hay una tarjeta de video. El precio es de $900 y es nueva. Tiene las siguientes características:
Tarjeta de Video Marca Pine con Chipset Nvidia Geforce 2 Mx400 Conexión PCI
Resolución máxima: 2048x1536 colores:8/16m
CHIPSET: NVIDIA GeForce2 MX-400
Memoria: 64mb sdram
Tipo de bus: pci .
SINCRONÍA HORIZONTAL: 31.5~112.0 KHz
REFRESCAMIENTO VERTICAL: 60 ~ 200 Hz
pixelaje máximo: 350 mhz ramdac.
Reproducción de video: avi, mpeg-1, dvd, mpeg-2, movimiento compensado
interpolación x/y, conversión de color.
Soporte api: direct por 6.1 y opengl icd.
Software incluido: si manuales: en cd
Soporte para software 3d: si
Soporte para windows: 95, 98,2000, nt
Tengo 3 preguntas para ti:
1. ¿Es bueno esa tarjeta y es buen precio? (no se si vivas en México como yo).
¿2.Crees que pueda conseguir esa tarjeta más barata aquí? (Mérida, Yuc.)
3.¿Es compatible con WinXP?
De antemano te doy las gracias por tu atención. Nos vemos!

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente tarjeta la que seleccionaste, excede por mucho los requerimientos mínimos que necesitas, pero esta algo cara, estoy seguro que son más baratas, ero tomando en cuenta que estas en mérida, sera algo difícil que la consigas más barata, así que creo que esta bien.
Sobre winxp, estoy seguro que existen drivers, pero lo mejor es que le preguntes al vendedor que la ofrece, también puedes checar en el sitio de internet www.nvidia.com (creo que no esta funcionando por el momento).
Si tienes más dudas o preguntas por favor avisame, puedes preguntar en esta misma sesión, ya sabes donde estoy. Si crees que esto soluciona tus dudas