Problemas con usb

Tengo un problema con mi ordenador. Veras, es un amd k6-2 450 mhz. Me lo monte yo solo y siempre he tenido el mismo problema: nunca he sido capaz de conectarle los puertos usb (no los reconoce); tanto los que lleva internos en la placa, como a través de tarjeta pci (me reconoce la tarjeta y sus puertos pero no reconoce nada de lo que le conecto, mientras que lo he probado en otro ordenador y me deja conectar todo sin problema). Ayudame por favor ya es una cuestión de orgullo!
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De momento solo te puedo aconsejar que entres en la BIOS de tu ordenador y veas si tienes habilitado el uso del usb que tienes en la placa y habilitar igualmente que tu ordenador pueda utilizarlos. El 98% por cierto de los problemas con el usb son a raíz de eso en cualquier caso si sigue el problema o no sabes ni como entrar en tu bios no dudes en preguntarm de nuevo. Suerte