¿Qué te parece esta impresora?

Estoy pensando en comprarme una Lexmark Z-12. ¿Qué te parece? Hay alguna mejor de gama baja-media que pueda ser buena.
No la necesito con calidad fotográfica ultra buena, aunque sí algo para que los currículums queden bien.
Tampoco que sea ultrarápida ni ultrasilenciosa.
Acepta un sólo cartucho ¿significa qué sólo puedes tener o color o negro? Es decir, ¿cambiarlo cada vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que ese modelo no lo conozco pero si solo acepta un cartucho seguro que tendrás que ir cambiando el del negro por el del color.
Si estas buscando algo barato y que funcione bien te sugiero una Epson Stylus Color 480 o 680 las cuales están muy bien de precio y no tienes que ir cambiando los cartuchos
Gracias. Pero he tenido dos Epson Stylus y ambas me han parecido muy insatisfactoria y se han roto fácilmente; mi duda está entre una HP y una Lexmark.