"sis82c450"

¿Me puedes decir que características tiene esta tarjeta?

1 respuesta

Respuesta
ES un modem RF severamente antiguo la tarjeta es ISA y esta descontinuada, tiene una slaida tipo coaxial, se ensanblo en Mexico, si tiene uno o más de estos chips entonces sera tremendamente difícil en que encunetres la forma de usarla y configurar sus jumpérs:
Phillips: PC74HC138P 836530T Hnn9241PG (dos o mas)
Phillips: PC74HC245P 825190T Hnn9228PC
No tiene función con ningún sistema operativo actual (que yo conozca) y fue diseñada para uso domestico.
Lamenablemente no tengo más información ya que todos los manuales los tire hace 4 o 5 años.
¡Suerte!