Pantalla azul

Puede ser reiterativo y conocido el tema pero estoy frito ES EL PANTLLAZO AZUL, que se pone cada vez que quiero ejecutar juegos o programas instalados hace un tiempo.
Nada más abrir se ejectua el antivirus y ya se me pone azul me dice
usuarios CONTROLADOR DE DISPOSITIVO ESTA INTENTANDO DAÑAS EL SISTEMA, SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN LA PILA DEL NÚCLEO...
0X000000C4 0X00000090 0XFF0FF120 ...
<Podrías ayudarme, qué controlador es
Respuesta
Pues no se decirte a que controlador hace referencia ese ordenador.
Puedes probar a empezar quitar software como anitivirus, o gestores de descarga, por ejemplo hasta que deje de dar ese error y así descubras quien es el causante.
Pero lo más rapido y efectivo es guardar todos los datos que no quieras perder y arrearle un buen FORMAT C:.
Instalarle de nuevo el Windows con el disco limpio y empezar a meterle programitas poco a poco por si vuelve a ocurrir lo mismo, así sabrás que el causante es el ultimo programa que hayas metido.
Si te diera ese problema u otro parecido durante o recién finalizada la instalación de Windows, ya sin duda el problema es debido a algún componente de hardware, ya sea memoria RAM, disco duro, etc...
Prueba estos pasos y si sigues con problemas ya sabes donde encontrarme.
Gracias lo intentaré, aunque es un poco drástico, si supiera como guardar archivos en CD, con la grabadora mejor sería, porque si no perderá muchas cosas que no se pueden uardar a base de disquetes