Usb frontales

Hola amigos, tengo una placa K7S5A y una caja atx con puertos usb frontales, ¿para la conexión de usb hay 9 cables de colores (cuatro de ellos en dos grupos de 2 cables cada grupo) me puede ayudar alguien a instalar correctamente estos cables en la placa base?

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no puedo hacerlo físicamente pero así que te mando a la dirección en que encontraras el manual de tu placa base. En la página 18 del manual te viene un gráfico del usb integrado en placa. Ten muchísimo cuidado al conectarlo porque si lo haces mal puedes cargarte no solo el dispositivo que conectes sino también la placa.
La direccion es: http://www.ecs.com.tw/download/manual_k7s.htm
Suerte