Puertos ps2

Mira a mi tarjeta madre se le quemó un capacitor o una resistencia del puerto ps2 y ahora no sirve, y me marca un error de volcado de memoria, me gustaría saber si hay alguna solución o solo queda comprar dispositivos USB o en el peor de los casos comprar otra mother

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia, en cuanto a una placa se le quema algo, solo es cuestión de tiempo que acabe en cortocircuito. Cambia cuanto antes de placa e intenta aprovechar procesador, memoria, etc. antes de que acaben como el capacitor o resistencia del ps2