Paso de 1600 mhz a 1250

Hola, mi problema es este, hace 4 meses me compre un athlon xp a 1600 mhz, el xp 2000, el otro día al reiniciar el ordenador, veo que la bios me reconoce un athlon de 1250 mhz, y por lo tanto el windows también me lo reconoce así, ¿qué ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta
-1
No lo sé, pero revisa la temperatura de la Cpu. Mira el ventilador. Pudiera ser que se esté calentando mucho, y que el mismo se proteja.
A buenas horas mangas verdes, a los 4 días la tienda me solución el problema, y era porque la velocidad del bus estaba a 100 en vez de a 133