Windows ME

Estoy buscando de qué lugar puedo bajar el windows millenium. ¿Conocés algún lugar de bajada gratuito? Un abrazo. Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible bajarlo, solo que debes buscar en warez, pero te cuidado, normalmente esos lugares están llenos de virus y troyanos, solo pon en tu buscador, "warez" y ahí aparecerán los sitios donde posiblemente lo encuentres, lo más fácil y más recomendable es comprar una copia, aquí en mexico, es fácil conseguirla por no más de 30 pesos, suerte