Apagado automático en una pcchips 810D

Hola tengo una pcchips 810D con un duron 1100 y tengo instalado win98se y no logro que la fuente corte la corriente cuando la apago, tampoco lo hacia con winXP HomeEdition. ¿Hay qué cambiar algún jumper o se puede configurar desde el setup o de windows?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
a
Me gustaría una respuesta un poquito más concreta.
Gracias.
Hola. Gracias por la respuesta. Había formateado el disco antes de instalarlo. No te preocupes que ya lo solucione con win98se, había que entrar en msconfig y habilitarlodesde ahí.
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Víctor Más
Disculpame lo de la "a" lo que pasa es que hacia días que quería contestar preguntas y la página me daba como error. Te use para probar.
Ahora te tratare de ayudar con tu problema, la verdad es que savia por experiencia propia que windows 98se no se apaga pero no de xp una pregunta que te voy a hacer vos instalastes el XP arriba del 98SE porque si es haci no se te va a apagar lo que tienes quie hacer es formatear la maquina y instalar win xp de 0. si no fu haci puedas que tengas una avería la fuente.
Finaliza la respuesta y que bueno que ayas podido solucionar tu problema.