Us robotic

Hola, instalo el us robotic, pero cuando me quiere instalar el "wave device for voice modem" no encuentra, entonces no me emite ningún sonido... Tengo los drivers del modem pero no se que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te este creando un conflicto algo que tengas instalado. Puede que tengas un modem integrado en placa y eso te cree problemas. Para solucionarlo ve a la bios y desactívalo.
También puede ser que tengas los drivers mal y tendrías que buscarlos por internet.
Mandame el modelo de tu placa y te diré si tienes modem integrado o sonido integrado y eso pueda causarte problemas. Siento serte de tan poca ayuda pero sin más datos no puedo hacer más
El modelo de mi modem es us robotic 0637, no hay puerto de salida, solo esta COM1 y el puerto de la impresora... y tampoco se como desactivar el modem en los bios, desde ya muchas gracias