Ayuda con monitor

Hola amigos!
Tengo un problema con un monitor, un hp 1100, de 21 pulgadas, el caso es que, por ejemplo con el escritorio de windows, los iconos de los lados, derecho e izquierdo, se ven perfectamente, pero cuanto más al centro, más borrosas aparecen las letras y los propios iconos. ¿Se puede deber al cable vga? Tiene una entrada evc, ¿Si pruebo con un cable de este tipo se me solucionará el problema?
Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto existen 2 problemas
1.- Problemas con el cable vga
2.- Problemas con los potencimetros dentro del monitor
con tu pregunta lo más problabe es que un potenciómetro dentro de tu monitor, no este en su lugar o no este sellado con algún pegamento especial par que con los movimientos no giren, ademas que eso que lo vea solo un técnico ya que si no tienes los conocimientos necesarios puedes perder la vida fácilmente, que te parece, cualquier duda cominicate :)