Tarjeta gráfica

Hola mastergordo
Mi nombre es neit y esta es la primera vez que te pregunto algo.
Tengo un pentium II a 333 y me gustaría saber cuál es la tarjeta gráfica(para usarla con juegos) más potente que le puedo meter a mi equipo para que siga funcionando con holgura (si especificaras cuantos megas de ram requiere, te lo agradecería). ¿Cuál es la de mejor calidad/precio?
Por último ¿qué opinas de ATI radeon 7000?
Gracias por todo.
neit

1 Respuesta

Respuesta
jugador/a" :
No se si habrás leído respuestas mías, pero te diré que :
a) No suelo hacer recomendaciones directas de tal o cual marca, a menos que sea para un caso MUY concreto, en el que sea imprescindible .
b) ¡ Aghhhhh !, Odio los juegos .
c) Como "la mejor tarjeta" no existe, ya que es función de los juegos que vayas a utilizar, hay tantos, que es imposible, por razones puramente técnicas, decir cual va a ser la mejor .
d) A más memoria, MÁS LENTA es la placa, ya que tiene que mover más datos, también es verdad que las más modernas lo mueven a tal velocidad que a pesar de ello son más rápidas que sus predecesoras con menos memoria .
e) La tarjeta que me mencionas es toda una Señora Tarjeta, bien, no tengo NADA que objetar .
f) No busques tarjetas "modernas", la inmensa mayoría de las actuales ... ¡ No sirven para tu pentium ii !.
En aquella época el AGP era FÍSICAMENTE DISTINTO al actual . ¡ OJO con lo que compres, pruébalo antes !
g) Ya no te cuento más .
Chao, Saludos y ... ¡ A jugar ! .
Perdona, todaviá estoy un poco torpe con esto del todoexpertos: creía que te había respondido a esta pregunta pero resulta que no es así. Bueno, te voy a poner en resumen lo que te escribí (por extenso) en el momento de recibirla: nada eso, te decía que que me había resultado muy útil y que me había muerto de risa con algunas cosas de la respuesta ( te peloteaba un poco más pero ya se me ha olvidado que te decía).
Bueno eso, que siento haber dejado sin finalizar la pregunta, sobre todo después de haber leído tu P.DE y hacerme una idea de lo mal que sienta.
Chao y hasta otra. Neit