Alguna manera de encender las fuentes ATX

Hola yo de nuevo mi pregunta es esta existe alguna manera de encender una fuente ATX sin la necesidad de conectarla a una motherboard

1 Respuesta

Respuesta
SI que existe esa manera pero hay que tener mucho cuidado porque la fuente sufre si no tiene ningún componente conectado así que aunque no la conectes a la placa procura ponerle un disco duro, cd-rom... lo que sea.
Para puntear una fuente ATX solo necesitas una cable. Pela los dos extremos y conecta un cable tierra o masa (normalmente suele ser un cable de color negro)con el cable verde.