URGENTE! Problema con t. Video

Tengo una Nvidia Geforce2 desde hace 1 año, todo iba bien hasta ayer cuando al cambiar unos decodificadores de tv de mi casa intente configurar twin view (clonar) como siempre, y empezaron a salir imágenes partidas, colores extraños y letras incompletas. Me pasa en win2000 y winME cada uno instalado en una partición. He formateado y a veces iba bien, pero ya no hay forma. Todo va bien hasta que instalo la tarjeta y reinicio, entonces pasa lo que te he comentado.
Creo que sera de la t. Video ¿no? ¿O sera de la placa madre?
Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy no tengo mis DOS neuro nas muy activas ...
Explicame con MUCHO más detalle que fue lo que hiciste ANTES de que se estropeara el invento .
¿Qué tiene que ver los decodificadores ...?
Recordadlo ... no soy adivino, las preguntas lo más detallada posibles.
Gracias ... espero tus datos .
Me refería a que he puesto unos nuevos aparatos de video y cable coaxial para ver tv cable en mi casa, que a su vez se conectan con el videocasete al que conecto la salida de la tarjeta.
En principio, no tendría nada que ver, pero cuando me fui al ordenador el modo clonar estaba desactivado (cosa que me pasa a veces) y justo al activarlo y aceptar me paso el problema que te he dicho.
No se si una corriente eléctrica habrá afectado la tarjeta al derivarse un cable o algo así.
He formateado el ordenador y nada, algunos pixel de las letras desaparecen, hay cuadrados con colores extraños, trozos de imágenes dobles,...
¿De qué podrá ser? Estoy desesperado.
Gracias por tu rapidez de respuesta y perdona que no me haya explicado bien.
PD: Si lees esto contestame lo + rapido posible, estoy con 16 colores en la pantalla y necesito mucho el ordenador. (Creo que mañana comprare otra tarjeta.) AYUDAME!
Desde luego que puedes tener un problema en la tarjeta de tu PC .
Hasta que no pongas una nueva no saldremos de duda, pero ...
En lo que SEGURO, o casi, tiene un problema es ...
En la toma de tierra de tu domicilio .
Es muy probable que se te haya estropeado la tarjeta por derivaciones de corriente entre tu PC, al que seguramente le falta la tierra ... y el cable de video que te llega de la calle, que, lógicamente, si suele traer una buena tierra ( por razones de protección ).
Esto suele ocurrir y ... suelen ser la mitad ( aproximadamente ) de la tensión de red la que existe en ese tipo de derivaciones .
Es decir, aproximadamente 110 voltios para una red eléctrica normal de 220 voltios.
Chao, saludos y espero que te sirva mi respuesta .