Problemas con un portátil

Hola, tengo un portátil muy antiguo que no tiene lector de CDs. Mi Problema es que quiero meterle un EXcel, pero como el paquete de Office viene en un CD no se me ocurre como meterlo.
Se me ha ocurrido unir el portátil a un pc con un cable serie cruzado (ya que no tiene USB)y así pasar los archivos, pero no se el orden en el que debo cruzar los cables.
Te agradecería que me Contaras el orden de los cables para cruzarlos o cualquier idea para poder meter el Excel.
Cualquier sugerencia me sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, puedes utilizar un cable Laplink o paralelo cruzado. Se venden en las tiendas y no tiens que estar cruzando cables. El orden es cambiar de un lado el pin de recepción por el de emisor. Solo es eso. Lo malo es que tienes que tener el esquema del cable para averiguar cual es el pin correcto. Por eso, no te compliques y pide un cable laplink.
El software, o el laplink95 por ejemplo valdrá para tu portátil o la opción de windows de traspaso de ficheros por cable. Las dos funcionan.