Memoria PC-100 a 100 Mhz y 133 MHz

Tengo una placa base en la que uso el tipo de memoria PC-199 SDRAM DIMM para 100 MHz la pregunta es si hay algún problema por usar un modulo a 133 Mhz puesto que me han comentado algunas personas que si (sobre todo bajo windows) o otras personas que no.
Concrtamente tengo un modulo de 64 y 32 megas que van a 100 Mhz y luego uno de 128 megas que va a 133 Mhz.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún problema porque en realidad las dos van a ir a 100mhz, debido a que el sistema le da corriente a la memoria para el tipo de memoria más pequeño
¿Es decir si el sistema corre a 133 y tengo memoria a 100 Mhz y un modulo de 133 juntos? ¿Qué pasaría?
El sistema siempre coge y da potencia para la menor, y tendrás las dos a 100Mhz