Conocer el procesador

Compré un AMD XP 2000 MHZ, o eso fue lo que pagué, pero en la bios me dice que es de 1666, en información del sistema me dice que es de 1675. ¿Cómo puedo saber que procesador tengo?. ¿La información que que me da es algo que se puede modificar? (En una tienda, por ejemplo)

1 Respuesta

Respuesta
Los Benchmarks son programas que para no aburrirte te dicen lo que tienes en tu ordenador te habla de tu hardware. Te recomiendo que instales uno de ellos y veas que es lo que realmente tienes instalado. Si ves que no es lo que compraste abre tu ordenador y vete a la tienda a que te devuelvan el dinero. AIDA32 es uno de estos programas y te lo puedes bajar gratuitamente de www.softonic.com
Gracias a kazuhiro por la respuesta del tablón acerca de como conocer el procesador que tengo instalado.
Me solucionó la duda en un momento. Agradezco a todos los que con sus conocimientos ayudan a los demás de forma desisnteresada. Gracias.