¿Slot SCR?

Hola como va... Te comento mi situación... Yo tengo una pentium 4 1.7ghz cuyo tower vino con una entrada en la parte frontal... Al lado de los puertos usb...(no es de joystick) es de 3mm por 5cm y dice SCR en inscripción... Yo estaba interesado en saber para que exactamente sirve esta entrada... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que fijarte en el manual del mother, pero puede que sea un conector del tipo IEE 13..