Manual de placa base

Donde puedo encontrar la documentación de una placa base. Conozco los siguientes datos:PC100 BXpert with 8MB 2x AGP-Pro + 3D Sound-Pro

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo que necesitas saber es cual es el fabricante de tu motherboard y el modelo de la misma.
Luego con esos datos te vas a la web del fabricante y listo.
Sin estos dos datos no podrás.
Ya que en los datos que estas brindando no esta ninguno de ellos.
Verifica en la placa debe decir el fabricante y modelo impreso.
Suerte.