Que diferencia hay entre un pentium 2

HOLA amigos bueno la pregunta ya esta echa tengo una duda yo tengo una compaq presario 5000LA que me dice que es un pentium 2 de 766 mhz y me ofrecieron un amd athlon pentium 3 de 750 mhz cual de las dos es más rápida y cual es la diferencia me podrían explicar . Perdón por mi ignorancia y muchas gracias por la respuesta JAVIER

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te están liando un poco la cabeza. En procesadores existen dos marcas principalmente AMD y Pentium con lo que descartamos que exista un "amd athlon pentium 3 de 750 mhz " como tu dices. Un pentium 2 no llega más allá de los 400-450 mhz ya que a esa velocidad empezarona funcionar los pentium 3, de lo que deducimos que te van a vender o un P3 a 766mhz o un amd athlon a 750. En algunos casos el sistema operativo puede confundir un P2 con un P3 pero no es grave. Para saber realmente que tienes instalado te recomiendo que utilices el Sisoftware Sandra que te hace pruebas de rendimiento y todo, y ademas te dice todo el hardware físico que tienes.
Entre el amd y el pentium yo me quedaría antes con el pentium. Menos consumo, menos calor y prácticamente el mismo rendimiento.