Problema con procesador y mboard albatron

Mi problemas es que arme una computadora con una mother board albatron kx400+ y al principio me detectaba el procedaror como 1250 Mhz posteriormente le actualice la bios y funciona normalmente pero me detecta 1.52 mhz siendo que según lo que eh visto el procesador amd athlon xp 2000+ es de 1.66 mhz no se a que se deba esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
Respuesta
Busca en el manual de la motherboard seguramente hay un jumper que tienes que retirar o poner para que elmultiplicador detecte los mhz`s correctos sino es un jumper entonces es en la propia bios donde configuras el multiplicador.
Espero haberte ayudado : www.elrincondelchino.tk