PC no arranca nunca

Saludos luego de tantas pruebas saque la pila y aun mi pc no arranca, ahora necesito saber si es la tarjeta madre, hoy le saque el procesador y la encendí y nada no me da los sonidos indicándome QUE NO ESTA EL PROCESADOR, por esa razón creo que es la tarjeta madre, todo lo demás funciona memorias, fuente, DISCO DURO A TODO LO HE PROBADO Y FUNCIONA, solo que en esta prueba NO INTRODUJE LA PILA de la motherboard influye en algo solo necesito confirmar si es la MB porque con procesador y sin el no arranca. AGRADEZCO ME CONFIRMEN QUE ES, MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda, por lo que dices y sin tener el ordenador delante para hacer algunas comprobaciones, tienes mal la motherboard, lo siento.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Servicios Informáticos

La Coruña. España