Pasar de Ordenador normal a portátil

Hola tengo un portátil con tarjeta de red y con win xp y quiero llevármelo a casa de un amigo y coger unos archivos de su ordenador. He mirado en su ordenador y él no tiene tarjeta de red. Me preguntaba si no habría alguna manera de transferir archivos mediante un cable USB o un cable de teléfono o algo parecido. Necesito estos archivos, por favor, contestad lo antes posible, gracias. Ah, él no tiene grabadore, porque había pensado pasárselo por regrabables. Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer la conexión entre dos computadoras sin necesidad de pasar por un switch o un hub. Solo tienes que tener los cables necesarios para esto; pueden ser USB, Serial O lpt1 que en cualquier Mercado de computación podrás compras lo que si es que tienes que crear un grupo de trabajo pero mejor intentalo desde el Xp en conexiones te dice y te ayuda a hacer este tipo de sincronía...
Claro que si no le entiendes puedes volver a escribirme y vemos como solucionamos tu problemita