Drivers epson LQ-680 pro

He instalado una impresora matricial epson LQ-680pro en windows 2000 professional pero no detecta hojas cuando pongo alimentador de hojas automático, he probado de todo y solo me queda saber si es que los drivers no son compatibles con win2000.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esos drivers son totalmente compatibles y están hechos para ese sistema operativo en concreto. La dirección donde puedes encontrarlos es:
http://www.epson.es/support/download/index.htm.
Solo tienes que poner el tipo de producto (impresora matricial) el modelo (LQ-680pro) y el sistema operativo en la que piensas instalarlo (windows 2000)