TNT riva M64 32mg TV-Out

Tengo la tarjeta de video mencionada en el titulo, y tengo un problema al sacar la salida al TV. El problema es que no tiene sistema dual de monitor y TV, y cuando le doy a que se vea en el TV, se me apaga el monitor. ¿Hay alguna forma de tener las dos cosas encendidas con esta tarjeta?. Me han hablado de un parche para hacerlo. ¿Alguien sabe algo? , si es asi ¿Me podría ayudar a encontrarlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes AGP la única solución es usar una placa PCI, lo que ocurre es que la diferencia de prestaciones es tan grande entre unas y otras que más vale que te quedes con la que tienes integrada .
Con respecto a ver en las dos pantallas las imágenes de forma simultanea hay convertidores especiales que te permiten, ¡ Con la misma señal ! Verla simultáneamente en ambas.
Mira algo que se llama AVERKEY y veras a lo que me refiero, van MUY bien y hay versiones bastante económicas .
Chao, saludos y Ud lo vea bien .