Instalar tarjeta gráfica y tv.

Una consulta quiero instalarle una nueva tarjeta gráfica ya que la que tengo una nvidia tnt2 model 64 no va también como quisiera en algunos juegos y también instalarle una tarjeta tv video creo que se llama así para poder ver los difenetes canales de televisión en mi pc tendría problemas alguno instalándolos mi pc es :
Placa base ASUS K7M
Micro AMDK7-500MH
256MB DE MEMORIA RAM(sera suficiente o necesitaria ampliarla mas)
y que modelos o marcas me recomendais que sea buena y tambien que no sea tan ....cara saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ese equipo tienes de sobra. Te recomiendo que pongas una tarjeta gráfica GFORCE de 64 Megas. En cuanto a la capturadora de video para ver TV te aconsejo una AVERMEDIA.