Alguna tienda de pc

Hola bueno me gustaría saber donde hay tiendas en madrid que vendan ordenadores a tu medida o alguna web, ¿es suficientemente bueno un amd 2400 o es mejor un pentium 4 2.66? Muchas gracias dew

1 Respuesta

Respuesta
Pues de tiendas no te voy a decir mucho. Puedes irte a PC BOX desde luego, ahora que está tan de moda, aunque yo personalmente no te lo recomendaría porque la mayor parte de los ordenadores que arreglo me vienen de ahí.
En todo caso, en cuanto a web si que la tienen muy currada y es pc-box. Es y puedes comprobar la lista de precios y características de los equipos que habitualmente encontrarás en cualquier tienda.
La otra pregunta es más fácil para mi. Yo detesto Intel porque cobran más caro y no ofrecen esas prestaciones que ellos aseguran de hecho hace bien poco pude observar como en un juego pedían en requerimientos mínimos: un amd k7 1.3 Gb o un pentium 4, las comparaciones son odiosas desde luego. Lo que quiero decirte es que según para que no tiene porque ser mejor el Intel y normalmente te encarecerá más el producto final, no solo por el propio micro sino por la placa incluso, porque también son más caras las placas para intel que para amd.
Es más el formato DDR de memoria que inicialmente se desarrolló para AMD ahora se está extendiendo a las placas Intel, por algo serán todas estas cosas.
Mi recomendación es un AMD sin lugar a dudas.
Un saludo,
kasiyo.