Entrar bios

Tengo un pentium 3 cuando lo enciendo me sale un apantalla de toshiba y me pones presiona del para entrar setup pero no me hace ni puto caso no hay manera de entrar a la bios .¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mantén presionado Del desde antes de que enciendas la PC. Esto causará que si no responde a la tecla lo tome como una falla en el teclado y te de la opción de entrar al BIOS. Si no funciona prueba a desconectar el floppy o cambiar la cantidad de memoria.