Particiones de HDD

Tengo un disco duro de 40GB pero, mi motherboard solo reconoce 33GB. El disco duro tiene 3 particiones hechas,
5-5-22. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuándo cambie a una motherboard superior, reconocerá las 3 particiones?
Si las reconoce, ¿a qué partición incluye los 7GB restantes?

1 respuesta

Respuesta
Amigo sucede lo siguiente, tu tarjeta madre reconoce el disco como si, no como este particionado, la nueva te reconocerá los 40Gb, pero el windows te reconocerá las particiones hechas.
Pasa lo siguiente los bios son los que reconocen la capacidad de los discos duros, los bios más actuales reconocen hasta unos 80Gb.
Cuando instales una tarjeta madre nueva, te recomiendo reparticones el disco duro, haciendo un respaldo antes de la información y así aprovechas el HDD al máximo.
Por ultimo te recuerdo que los Bios reconocen los discos, más su particionamiento.