Problemas con Grabadora LG

Tengo una grabadora 16x 10x 40x, grababa excelente hasta que paso algo.
No se por que pero extrañamente al día siguiente empezó a fallar y me hecho a perder varios compactos.
Supuse que mi grabadora ya había sido amolada o algo así, pero no del todo, ya que mi lector extrañamente también ya no quería hacer imágenes de CD ni nada de eso.
Entonces me puse a revisar, a lo mejor había movido algo en Windows o que se yo, pero no encontré nada, entonces a lo mejor pude suponer que hubo un apagón y se me fregaron los drives.
Pero no creo ya que funcionaban
Así que compre otra grabadora, una LG 32x 10x 40x, llegue y la instale, y poom!, tampoco quiso quemar los discos.
Empezaba la grabación y se bajaba todo el buffer, ni con la de 16x quemando al máximo de velocidad con Clone CD le había pasado eso.
Que crees que pueda ser el problema. Me gustaría que me respondieras ya que necesito quemar algunos compactos.
Otra cosilla es la siguiente, tiene algo que ver que la siguiente opción de windows (ME) sea la del problema, (ojala que sepas):
Click derecho en mi PC y selecciono propiedades
En la ficha rendimiento selecciono Sistema de Archivos (en la parte inferior)
En el siguiente cuadro de dialogo selecciono CD-ROM, y hay unas opciones que dicen "velocidad cuádruple o superior" y cosas así, pues resulta que esta seleccionada una que dice "Sin prelectura", le pongo velocidad cuádruple que es al máximo rendimiento, me pide reiniciar, la reinicio y aun sigue con la opción "sin prelectura".
¿Qué puedo hacer para que no pase eso, a lo mejor es de ahí el problema no crees?
Muchas gracias por leer mi problema.
Saludos Atentamente Jose María
Ah, grababa mis CDs desde un DVD ROM de velocidad de 48X a mi Grabadora LG a 16X (o mi nueva grabadora 32X)

3 Respuestas

Respuesta
La opción de prelectura es solamente una opción de windows para utilizar tus lectores con una velocidad administrada por el mismo windows, eso de la prelectura puedes descartarlo.
¿Has probado ha formatear el disco duro e instalar por ejemplo el WINDOWS XP?.
¿Fallan las copias al vuelo (ON THE FLY) o las de imagen al disco duro?.
Contestame a esto y te doy la solución.
Respuesta
Pueden ser dos cosas:
Una, que tengas instalado al mismo tiempo varios programas de grabación, por ejemplo, no puedes tener con seguridad el easy cerator y el nero. Si tienes ambos deja uno.
El problemas puede ser por las aspis, lo mejor seria que borrases todos los programas de grabación que tengas, reinicies el P.C y vuelvas a instalar uno, yo te aconsejo
El nero.
Las aspis son los controladores para que el p.c sepa que tiene una regrabadora.
Al instalar de nuevo el nero u otro se instalaran las aspi.
Muchas gracias, lo pondré en prueba, a lo mejor es eso, ya que tengo instalados en efecto, el nero y el easy, y para acabarla de amolar también el Clone CD y el Alcohol 100%, pero creo que me quedare con el Nero, gracias
Y saludos, y como tu, también estoy contra la guerra en Irak
Respuesta
Aquí hay que hacer dos cosas, primero pasa un scandisk a tu computadora, luego, la desfragmentas, es bueno recordarte que las grabadoras usan espacio de disco duro,, por lo que siempre deberás tener por lo menos un 30% de espacio libre, después instala el norton utilices 2002, y le das a la opción windoctor, esto te soluciona problemas de registro, luego prueba grabar a la mitad de la velocidad, y veremos que pasa... ah si no sabes de donde bajar el norton me avisas..