Mi pc no arranca

Hola a todos
Tengo una placa asus A7v333 con micro atlon xp 2100 funcionaba perfectamente pero al sacar la memoria y volverla a conectar mi sorpresa fue que no funcionaba el ordenador, sale una voz en ingles que no se distingue nada y dice algo como,
cutenpeu ti piuter o zutenpeu ti piuter no se entiende muy bien, seguido muchas veces, pensando que me había cargado el micro lo cambie y sigue igual cambie la memoria DDR 333 512 y nada he cambiado la tarjeta gráfica tampoco, normalmente suelo montar mis ordenadores tengo 3 y nunca he tenido este problema ESTOY SATURADO
el sistema operativo es win98.
Alguien me puede ayudar gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar el problema te sugiero que vayas descartando uno por uno los componentes, primero debes intentar arrancar solo con memoria video y procesador, lo demás desconéctalo, si no arranca prueba en otra placa cada componente, hasta finalmente probar la tarjeta madre con otros componentes, intenta además reempalazr la pila y cargar los valores por defecto en la CMOS.
Gracias por tu información k-macho el único problema es que no dispongo de otra placa igual ya que el micro de esta placa es un athlon amd y los otros 2 ordenadores que tengo son un pentium 4 pero de todas formas comprobare lo que me propones aunque al final tendré que comprar otra placa ya que es posible que sea de esto. Gracias de antemano.