Mi pc no arranca

Hola a todos
Tengo una placa asus A7v333 con micro atlon xp 2100 funcionaba perfectamente pero al sacar la memoria y volverla a conectar mi sorpresa fue que no funcionaba el ordenador, sale una voz en ingles que no se distingue nada y dice algo como,
cutenpeu ti piuter o zutenpeu ti piuter no se entiende muy bien, seguido muchas veces, pensando que me había cargado el micro lo cambie y sigue igual cambie la memoria DDR 333 512 y nada he cambiado la tarjeta gráfica tampoco, normalmente suelo montar mis ordenadores tengo 3 y nunca he tenido este problema ESTOY SATURADO
el sistema operativo es win98.
Alguien me puede ayudar gracias y un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para solucionar el problema te sugiero que vayas descartando uno por uno los componentes, primero debes intentar arrancar solo con memoria video y procesador, lo demás desconéctalo, si no arranca prueba en otra placa cada componente, hasta finalmente probar la tarjeta madre con otros componentes, intenta además reempalazr la pila y cargar los valores por defecto en la CMOS.
Gracias por tu información k-macho el único problema es que no dispongo de otra placa igual ya que el micro de esta placa es un athlon amd y los otros 2 ordenadores que tengo son un pentium 4 pero de todas formas comprobare lo que me propones aunque al final tendré que comprar otra placa ya que es posible que sea de esto. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas