He elegido una placa llamada P4 ELITEGROUP L4S8A2 V1.0 ¿Es una buena elección?

Hola de nuevo, he profundizado un poco más en el tema de las placas base y he llegado a la conclusión de que debería llevar AGP 8x, DDR 333 y si no tiene tarjetas integradas mejor.
¿Es correcta mi conclusión?
He elegido una placa llamada P4 ELITEGROUP L4S8A2 V1.0
¿Es una buena elección?
¿Puedes recomendarme alguna?
Mi equipo es un PIV 2.5 GHZ, 512 DDR 333, qdi gforce4 ti4200
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Tu conclusión es buena, una placa con los últimos avances y, efectivamente, a mi tampoco me gusta el hardware integrado. Como mucho la tarjeta de sonido y porque me parece que casi todas (sino todas)las placas base la traen yá.
No he visto muchas ELITEGROUP pero siempre he oído hablar bien de ellas.
Creo que ya te recomendé algunas en preguntas anteriores pero te repito lo mismo.
QDI es una marca con precios asequibles y con notable calidad. La que quizás te interese es la QDI PLatinix 2 DDR, pero ahora no estoy seguro de si lleva AGP 8x, pero seguramente si.
Y ya si realmente quieres calidad pagando un poco más pues ASUS o Gigabyte (especialmente ASUS)