Solo detecta la mitad de la RAM

Hola tengo un modulo de RAM dimm pc133 de 512, se la quiero poner a un pIII a 600mhz, y me dice que solo es de 64. La pruebo en un duron 700 y me detecta 128.
He mirado la frecuencia de bus y es de 133, y ademas he estado mirando en la bios y en el manual de la placa y creo que esta todo bien, pero hay algunas cosas que no en tiendo de la bios como son los circles de la SRAM o otra cosa que puedes ser de 8,9 o 10ns..., bueno ademas de saber que es eso, me gustaría poner bien la memoria. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para instalar bien la memoria ram debes asegurarte que la placa madre soporta los módulos de 512MB, tal vez soporte hasta 768Mb pero con módulos de 256MB y no de 512, por eso no te reconoce toda la memoria, lo de cricles tiene que ever con la velocidad de la memoria, el tiempo de acceso, dejalo por defecto, no tienen nada que ver en este problema.