Necesito un Drive

Dónde encuentro los drivers para una tarjeta de sonido marca Avanced Logic ALS4000 para Windows ME. Y otra pregunta cunado no se conocen las marcas de las tarjetas de video o sonido c´´omo se puede proceder, ¿existe algún software o algo parecido para identificarlas?

1 respuesta

Respuesta
En este sitio hay de todo en drivers y para tu info los drivers de win98 son compatibles con milenium edition, ahora en driverguide debes meterte en member login ye ingresar como:
USUARIO : drivers
PASSWORD: all
E ir al área de búsquedas.