Monito

Sabes tengo u monito samsung syncmaster 450nb y una tarjeta gráfica savage 4 gt de 16 mb, cuando la tarjeta la instalo en la placa madre y enciendo el pc sabes no me reconoce el monitor, este no enciende solo parpadea, tu me podrías decir cuales podrían ser la causas por que yo creo que deben ser compatibles, ni el monitor ni la tarjeta están malos, ayudame estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es debido al sincronismo del monitor. La tarjeta está funcionando a una frecuencia de refresco que el monitor no reconoce o está fuera de su rango. Para solucionarlo, inicia el ordenador en modo a prueba de fallos y pincha con el botón derecho sobre el escritorio. Selecciona propiedades>configuración>avanzada>adaptador. Ahí tienes un desplegable con las frecuencias de refresco del monitor. Selecciona la más baja y reinicia otra vez. Así te tiene que funcionar y una vez que tengas funcionando todo bien, vuelve al mismo sitio de antes y vete subiendo la frecuencia hasta que te vuelva a fallar. Debes dejar esa frecuencia lo más alta posible porque es mucho mejor para la vista.