Lectora reproduce audio excesivamente rapido

Hola Como estas, espero que bien
Mira mi problemas es el siguiente y espero que puedas solucionarme . . .tengo una lectora instalada en un equipo cin windows me utiliza como reproductor el realplayer . .el problema es que cuando intento leer un cd de audio reproduce las canciones en forma demasiado rápida, muy rápidas a decir verdad . .¿es problemas de configuración? O ¿Problema de la lectora en si?
Espero tu tespuestas y de antemano muchas gracias
Respuesta
Saber si se trata de un programa de configuración o de la lectora es fácil de saber. Basta con probar otros reproductores de CD de windows. Si falla en todos, es probable, por no decir casi seguro que el problema sea de la lectora. Por contra, si con algún otro programa te funciona, comprueba los parámentros del realplayer en busca de alguno que hable de la velocidad de ejecución.
De todas formas, yo he estado buscando esa opción, y no la encuentro, por lo que probablemente se deba a un fallo del lector. Aunque si así fuese, tampoco funcionaría ningún otro CD.
Lo siento, no se me ocurre ninguna otra idea. Prueba lo que te digo y, si aún así no puedes determinar de donde viene el problema, podemos mirar más cosas.