Cable para TV OUT-televisor

¿Qué tipo de cable necesito para construir una "alargadera" desde el PC al TV? Sería desde una salida RCA de la tarjeta gráfica a la entrada RCA del televisor.
No me refiero a como construir el cable, sino al tipo de cable a usar, RG58, RG59, coaxial de 50 ó 75 ohm., etc..
Serían unos 15 metros y, como ya he dicho, lo que quiero es saber la denominación del cable, de las soldaduras ya me encargo yo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cable para video, o cable coaxial también puedes usar esto sin embargo 7 metros es el standard para que la señal no se presente viciada 15 metros quizá te den problemas de señal a menos que pongas un amplificador para aumentar la señal.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta