Placa base para athlon xp 2200+

¿Cuál creéis que es mejor placa para un amd athlon xp 2200+, la GIGABYTE 7VAXP RAID AMD de 149? ¿O la ASUS A7V8X de 136?

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión gigabyte es el mejor fabricante de placas para AMD y las ultimas placas lo demuestran aun más(sobre todo las 7VAX). Eso si, ¿si con dos canales IDE te sobra y no tienes pensado configurar discos en RAID te recomiendo la gigabyte GA7VAX que es la misma placa pero sin esos extras y te costaría unos 110?.