Problema con la regrabadora de CD

Hola. No estoy seguro de si este es el foro adecuado para esta pregunta pero creo que es el que más se acerca a mi problema.
No tengo ni idea de por qué, pero de repente (de un día para otro) mi ordenador no reconoce absolutaamente ningún CD que introduzca en la grabadora. Ni el explorador de Windows ni 2 programas de grabación distintos como el Easy CD Creator y el CDRWin. Hace un par de días estaba grabando CDs perfectamente y ahora ni los reconoce! Pero ni los vírgenes ni discos ya grabados ni originales. El explorador de windows solo me dice que introduzca un disco en la unidad. Porque esa es otra, todos los programas reconocen la unidad y su estado aparece como actualizado y correcto, pero nada de lo que hay en ella...
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
Prueba la unidad en otra maquina, y si sigue fallando, es problema de la unidad. Si no, es problema de software.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo primero que tendrías que probar es colocar un CD de limpieza o si te animas a abrirla con muchísimo cuidado verías si tines alguna basurita sobre el lente, es común que una pequeña pelusa te bloquee por completo la unidad.