Help me!

Mira, lo que pasa es que tengo una board socket 7, bus 83 MHz con un procesador Ciryx MI de 296 MHz. Quiero saber si puedo conectarle una AMD K6-2 de 350 MHz.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar...!

1 Respuesta

Respuesta
Como conectarlo tal vez si.. pero que te funcione correctamente no lo tengo tan claro. Las placas se hacen generalmente para funcionar bajo una determinada marca de microprocesador... una placa en la que funcione un Ciryx puede aceptar un AMD pero a riesgo de estropear el micro y la placa... de todas formas mira la bios e informate de que tipo de procesador soporta aunque mi consejo es que no lo hagas.