Ampliación disco duro

Quería saber si mi placa una winfast 7000vx ( http://www.leadtek.com/7000vx.htm ), podría admitir este disco duro, IDE 60GB DMA 100 7200 SEAGATE, no entiendo nada de lo que son los números, pero supongo que tendré que saber si mi placa lo soporta. Gracias, un salud.

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy complicado de decir. En principio no tendría porque, pero depende de BIOS. Puede que con una actualización de BIOS funcione, el problema es que Winfast parece no dar ya soporte para ese producto. Te recomiendo que lo pruebes y busques una actualización para BIOS. Si no la consigues o el disco no funciona, solo puedes optar por añadir una controladora IDE a la maquina que si soporte ese disco.