Incompatibilidades con amd

Hola.Me voy a comprar un ordenador dentro de poco pero estoy dudando entre comprarme un amd o un pentium.He oído hablar de que con un procesador amd hay ciertos programas que no funcionan;¿En caso de que así fuese me podrías decir alguno de esos programas?.
¿Crees qué hago bien comprándome un amd?. O debo seguir con pentium.
Espero que me contestes rapido.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad yo hasta la fecha no he detectado incompatibilidades con los procesadores de AMD, yo en mi casa tengo un Athlon T-bird a 950@1150, y corro programas de uso "rudo", entre ellos Autocad, Corel Draw, toda la suite de Microsoft office, Juegos casi todos, (Paraoh, NFS 2,3, 4 y 5, Diablo, AOE 1 y 2 incluyendo expansiones, etc.), y problemas de incompatibilidad en Software jamas he tenido, donde debes de tener cuidado, es con el hardware, ahí si puedes tener incompatibilidades, por ejemplo, tu mother board, que no sea PC100 o PC200, esas marcas me han dado muchos problemas, no he tenido problemas con marcas como Soyo o Biostar, y dicen que la asus es la neta del planeta, especialmente si piensas overclockear tu micro.
Conclusión:
Los AMD, no tiene incompatibilidades de Software, nada más fíjate que Hardware metes, y aprovechando la ocasión, te recomiendo que compres la mejor tarjeta de video que puedas, eso va a hacer que tu maquina vuele, es decir se nota la diferencia, con que compres algo de nvidia, como la TNT2 para arriba y que tu motherboard, acepte el puerto AGP, en 4X, no conpres ninguna tarjeta madre que tenga todo integrado, porque la velocidad de tu procesador, la hecha a perder la motherboard, si acaso, solo que traigan el sonido integrado, pero si tienes oído educado, ni la tarjeta de sonido debe estar integrada a la mother board. Esto te cuesta un poco más, pero vale mucho la pena y con lo que te vas a ahorrar comprando un AMD, pues dispones de un poquito más.
Espero te sirva de algo mi comentario y estoy a tus ordenes para cualquier asunto.