La gráfica no va bien

Cuando enciendo el pc, la mayoría delas veces no me reconoce la tarjeta gráfica (TNT2 M64 32MB), no pudiendo entonces jugar, ver pelis, ver la tele, etc... ¿esto es porque se esta muriendo poco a poco? Y si es así ¿Qué tarjeta me recomiendan? Supongo que con 64MB y salida de TV seria suficiente. Alguna genérica con buenos componentes.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que una tarjeta muera poco a poco.. generalmente mueren de golpe y sin avisar je je.. prueba estas dos cosillas... cambiala de ranura en la placa si es pci, si es agp (que seguro que lo es) sácala limpia el puerto.. soplando y con un trapo que no deje pelusas y muy poco húmedo.. dale al interior del puerto y a la zona de conexión de la tarjeta... después al encajarla de nuevo asergurate que la introduces hasta dentro por decirlo de algún modo.. empujala fuerte que ella no se rompe.. ¿ok?.. la segunda es que compruebes el cable de conexión del monitor lo mismo tiene alguna patilla estropeada.. mira también el de la tarjeta ok. Una ultima cosa no estés tan seguro que es la tarjeta lo que falla también puede ser el puerto... una forma de asegurarse es probarla en otro ordenador si te es posible.. por ultimo respecto a una tarjeta de video to te recomiendo una Nvidia Geforce IV MMX de 128mb (la de 64MB también va muy bien y están aun precio más que razonable). Venga un saludo y suerte