Compaq presario 4126

Tengo un compaq presario 4126 133Mhz dico duro de 1.2G
Esta muy lento y lo formatie le puse win98 pero igual quedo muy lento la memoria es de 16 de RAM que puedo hacer para mejorarlo .. ¿Cuánta memoria más le puedo colocar?... ! Y tengo problemas con el controlador del modem el sistema operativo no lo instalo, ¿de dónde lo puedo bajar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es comprar otro. No vale la pena gastar dinero en algo tan antiguo; y con 16MB de RAM no es que se pueda hacer poco, es que ya no se puede hacer nada. Como mínimo son necesarios 64MB; y una ampliación para esa maquina no tiene porque estar disponible, y si lo esta sera a un precio excesivo, porque es poco probable que soporte módulos DIMM para portátil. Compruébalo si quieres en el manual.