Board Video

Hola, tengo una board que tiene problemas con el video. Me aconsejaron incorporarle una tarjeta de video PCI e instalarla para reemplazarla. Por otra parte me dijeron que no lo hiciera porque causaría conflictos con la que ya tiene incorporada la board. ¿Qué me aconseja que deba hacer?
Muchas gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
En un sistema moderno se pueden instalar varias tarjetas de video PCI y una AGP. De todas maneras consulta el manual de la placa, ya que debe ser posible desactivar la tarjeta de video integrada. La solución de añadir una tarjeta de video PCI no solo es viable, sino que parece la más sensata si crees que la integrada falla.