Como puedo corregir secotres dañados

Tengo un disco duro de 1.2 gb y me marca 100000 sectores dañados como puedo arreglar si es que se puede y si tienen idea de cuanto tiempo puede seguir funcionando dicho disco
Muchas gracias
Carlos
Respuesta
Puedes engañar al ordenador y decirle que no hay tales sectores defectuosos, pero no te lo recomiendo porque engañas a la máquina a la vez que ta la juegas tú.
El disco puede durar años pero... tienes que saber que los sectores defectuosos se comportan como una enfermedad, es decir, poco a poco te irán apareciendo cada vez más, hasta que será un peligro el que sigas utilizando ese disco.
Suerte.