Poner otro disco duro

Hola
Quisiera poner otro disco duro,
tengo un ordenador P IV 2000 ghz windows milenium
un disco duro de 60 y partido en dos particiones tengo grabadora y dvd
me queda un ide sin utilizar
¿Podría instalar un disco duro de 80 o 120 G?
He leído el manual de la placa base una p4 TITAN GA-8SR533 y no me he enterado de nada sobre este tema
a ver si me podéis asesorar
un saludo
pd:¿Qué tal es mi placa base?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La intentar idónea si haces copias al vuelo es la siguiente. En el primer canal del ide conecta el hd primario como maestro y el grabador de cds como esclavo. En el 2º canal de ide conecta el otro hd como maestro y el lector de dvds como esclavo.
Otra variante es el en ide1 el hd como maestro y el lector esclavo y en el ide 2 el cdrw como maestro y el hd2 como esclavo. A mi personalmente me gusta más esta ultima.