¿Para formatear?

Hola quiero formatear mi disco duro. ¿Podrías explicarme como hacerlo y sus consecuencias?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El diso duro lo puedes formatear, sin ningún problema bajo DOS con el comando FORMAT C: /S, para que te transfiera sistema y levante automáticamente o si tienes el Diskmanager del disco que es un driver que debiera trael con el en un diskette al momento de la compra. Consecuencias, perderás la información que tengas en el disco y esta no sera reversible. No formatees muy a menudo tu disco duro por que esto te trae como consecuencia que le acortes la vida útil.
[email protected]